27.10.09

¿Cuándo jugamos?

Ya pues, ¿cuándo jugamos? ¿Por qué nos tienen miedo a Quark y a mí? Yo puedo HOY MARTES a partir de las 8.30 pm. MIERCOLES a partir de las 8.30 pm. JUEVES a partir de las 6.30 pm. VIERNES a partir de las 6:30. Se las he puesto recontra fácil, no jodan!!! No hay excusas! Todos a Neverland!!!
TYSON

22.10.09

NEVERLAND HOY!!!!

Mañana será difícil que pueda jugar play... ¿se animan a unos partidillos hoy? ¿Cuántos se animan? Basta que sean tres!!!!! VAMOS!!!! Yo puedo desde las 6 pm

20.10.09

¿Y si jugamos hoy?

QUIEN SE ANIMA??? YO PUEDO A PARTIR DE LAS 8 PM

16.10.09

¿HOY NEVERLAND?

Los viernes de Quarklandia
La reinaugurada vida sexual de Quark (que terminará donde ya lo predije, el embarazo no deseado) pone en riesgo los viernes de Neverland. Pero de todas maneras, yo estoy dispuesto a abrir las puertas del pulpo morado neverlendiano -más conocido como Capilla Rothko- si acaso alguien se anima. ¿Qué tal Page? ¿Invazor? Yo creo que a Visitante no lo sueltan otra vez. Combi es un enigma. Y al Chacal, ni preguntarle. Bueno, si hay cuatro jugadores, podemos hacer una copilla de individuales con los países clasificados al Mundial. ¿Qué tal? Yo puedo a partir de las 9 pm. Avisen.

14.10.09

HOY EN NEVERLAND: REPECHAJE

Hoy en Neverland tenemos que jugar la COPA REPECHAJE en honor a que hoy se sabrá qué equipo se va de 5to finalista para tratar de ganar a Honduras o Costa Rica, algo así. ¡Vamos todos a jugar la copa del Repechaje! La cosa es así: No gana la copa el que gana, sino el que queda último, agarra un equipo carroñero y lo hace ganar. Simple. ¡Es la oportunidad de que los Bartleby regresen por la gloria! ¿QUIEN SE ANIMA? A partir de las 8:30 en el nuevo Neverland Pulpo Morado.

7.10.09

HOY EN NEVERLAND

El mejor remedio para dar buenos pases y tener la mente libre para los centros.
Hoy de todos modos hay NEVERLAND. Puede que lo hagamos en Neverland Flotante Vergatolandia La Voz de los 80 (si la negra Amparo lo deja, claro) o en el dickensiano Neverland de Comandante Espinar, es decir, mi casa desolada. La cosa es a partir de las 8:30 y ya estamos confirmados Page, Quark y yo. Vergatov, si no puedes hoy dime cómo hago para recoger el juego y los controles. Combi también está invitado. Y Xbito. Y hasta la Alimaña. ¡Neverland no morirá mientras yo esté muerto!

6.10.09

QUARK Y TYSON ¿POR QUE NO?

Eso es lo que todos se preguntan luego de Neverland flotante. Sin duda, son los mejores jugadores de Neverland, hay comprensión, inteligencia, magia, contundencia. La única razón para no estar juntos es que... ¿qué? ¿por qué? ¿qué lo impide? Piénsenlo. ¿Cuándo hay Neverland? ¿Por qué no hacemos un Neverland feriado el jueves? Si el desamparo unió exitosamente a dos desvalidos como Vergatov y Chacal... ¿por qué la felicidad no podría unir a dos genios como Quark y yo?... solo piénsenlo...